Este encargo le fue dado a Stephen Harriman Long, que emitió un informe desfavorable sobre la habitabilidad de estas tierras. Por su parte, Eduardo Herrera ha dado las gracias a Luis Medina por su detalle: «La verdad es que este regalo es un pequeño tesoro que muchos querrían tener. Fue el goleador más precoz de los vigueses, creció con Luis Enrique y se esforzó por superar sus debilidades físicas a fuerza de encerrarse en el gimnasio. El 10 del Diez’, titula el diario ‘La Nación’, mientras que ‘Clarín’ destacó ‘Volvió el Diez’, acompañado de una foto en la que se ve el emblemático número diez sobre la camiseta de su nuevo propietario. Allí descubre que no tiene tanto talento como ella pensaba pero, sobre todo, que extraña mucho a Jim y su ciudad, Scranton. Como broche final a esta culminación de su carrera arbitral, el sevillano en vez de ‘colgar la camiseta’ en su casa, ha decidido tener un gesto con la Federación Andaluza de Fútbol.
En un mundo en el que la sencillez se está convirtiendo cada vez más en algo exótico, Rodri es un poco el éxito del hijo normal de una familia normal de un barrio normal de la España normal. Al hijo le perdonas mil veces, con el hijo tienes paciencia, al hijo le animas, al hijo no le vendes jamás, al hijo le esperas siempre. Después conquistó su segunda Copa de la UEFA consecutiva en una final jugada en Glasgow ante el Real Club Deportivo Español. Para la segunda camiseta, el club ha optado por el color azul marino, eliminando el cuello, y con detalles en los hombros y axilas en un azul más claro. Según el comunicado oficial, el equipo sigue apostando por el color azul como principal, tanto en la parte delantera como la trasera, pero solo añaden dos franjas blancas en los laterales, para mantener las señas de la identidad.
Con este acuerdo, el equipo de Nervión afianza su relación con un socio estratégico clave para la expansión internacional de la entidad. El Espanyol ha presentado este jueves las nuevas equipaciones para la temporada 2017-2018 con algunas modificaciones. La Ertzaintza está dividida en dos divisiones, Protección Ciudadana e Investigación, a las que se suma la Oficina de Inteligencia. Y pusieron la guinda al show, a la mascarada que hace irreconocible el fútbol actual. En el fútbol hay tipos que celebran abrazándose a sí mismos y tipos que celebran abrazándose a un octogenario arrabalero que lleva muletas y que es de Carabanchel. Resulta curioso, aunque tiene una siniestra explicación, lo que conmovió la imagen del guardameta italiano y lo mucho que se sigue despreciando, cuando no mofando, al español. Su feeling con el guardameta traspasa el vestuario. Del Naja sí ha reconocido que el autor anónimo se mueve entre su círculo de amistades. Asimismo, algunos estudiantes de la escuela actuarán en el escenario después de que su banda ‘Salvador’ fuera elegida como apoyo para el compositor.
Son centenares las muescas de tinta en la piel de Santi Mina (Vigo, 1995) desde que con 17 años y, como juvenil, debutó en Primera División con el Celta. El italiano se convirtió en un espejo de constancia y Mina se contagió de su carisma. Casi nada en su carrera lo ha sido, pero eso nunca ha mermado su constancia ni le ha borrado la sonrisa. Eso lo sabe Fernando. Porque entre ser un ídolo y ser un hombre, Fernando siempre eligió lo segundo. Si este deporte tiene algo de pedagógico, tendría que ser esto: el fútbol no es sólo fútbol. Su papel parecía ser el de cuarto delantero, el estilete de la segunda unidad que espera en el banquillo. En un equipo que deambulaba con las excéntricas apuestas del dueño para el banquillo le costó encontrar su lugar. Eso lo sabe cualquier equipo de fútbol. Eso sí, son los más caros y los menos duraderos. Y el Atleti menos. A Derek Riordan le dieron el número de camiseta 01 en el Hibernian F.C..