camisetas de futbol

adidas NEWS STREAM : CFC Third Kit - long sleeve shirt Llegada la temporada 2009, con el uruguayo Sergio Markarián como entrenador, Universidad de Chile se consagró campeón del Torneo de Apertura, su decimotercer título, después de cinco años de «sequía». En 1979, Colo-Colo, con Carlos Caszely como goleador del campeonato, volvió a la palestra tras conseguir, después de siete años, el título de campeón por decimosegunda vez, en su historia profesional. Además, el club marcó un récord consistente, en una racha invicta de 44 partidos, desde julio de 1977, hasta el 12 de septiembre de 1978, siendo hasta ahora el más prolongado en la historia del fútbol chileno. La temporada también estuvo marcada, por el primer descenso de Cobreloa, tras ascender en 1978, y mantenerse en Primera División desde entonces, habiendo ganado ocho títulos de liga y mantenido una supremacía sobre Colo-Colo, hasta esta temporada. Esa vez el último rival fue Cobreloa, que no llegaba a una definición por el título, desde hace siete años, cuadro que cayó por 3-0 en el Estadio Nacional, luego de empatar 0-0, en el partido de ida en Calama. El cuadro «acerero», se convirtió en el primer equipo del sur de Chile, en lograr tal hazaña. Este fue el único torneo de Primera División, desde 1938, sin la presencia de Universidad de Chile, equipo que estuvo jugando ese año en Segunda División y cuyo campeonato, ganó precisamente en esa temporada, derrotando a Palestino, mediante lanzamientos penales.

Además, Cobresal ganó su primer título, superando por 2 puntos al subcampeón Colo-Colo, equipo que tuvo a su goleador Esteban Paredes, como máximo goleador del campeonato, por tercer torneo consecutivo. Término, como mínimo, algo vaporoso. Como sabemos bien que te encanta estar a la moda y que para ello quieres tener las mejores tendencias en tu clóset, aquí te recomendamos a Puma, la marca mundialmente conocida por ofrecer productos deportivos para todos. En el Torneo de Apertura 2008, Everton de la ciudad de Viña del Mar, contra todos los pronósticos, se consagró campeón después de 32 años, alcanzando con ello su cuarto título. La edición del año 2000 del campeonato nacional, último torneo del siglo XX, tuvo como campeón a la Universidad de Chile, que obtuvo su tercer bicampeonato. En el Torneo Clausura 2014, Colo-Colo, dirigido por Héctor Tapia, fue el campeón del certamen, al derrotar en la decimoquinta fecha del campeonato por 1 a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental ante 41.275 espectadores. En el Clausura 2015, Cobresal se coronó campeón por primera vez en su historia, tras vencer por 3-2 a Barnechea (equipo que ya estaba descendido), mientras que Universidad Católica, otro candidato al título, jugaba con Deportes Iquique.

En el Torneo de Clausura de ese año, la «U» nuevamente repitió un bicampeonato. Además, era el primer título nacional, que Colo-Colo consiguió en su propio Estadio Monumental, que fue inaugurado en septiembre de ese mismo año, cuando derrotó por 2-1 a Peñarol de Uruguay, en un partido amistoso. Un triunfo por 1-0 ante Unión La Calera, con penal convertido por Gustavo Canales al minuto 88 y la derrota de Colo-Colo por 2-0 a manos de Santiago Wanderers, le dieron el decimoséptimo título nacional, supervigo a la Universidad de Chile. De esa manera, consiguió su trigésima estrella y su primer «Huemul de Plata», tras 4 años y medio (7 torneos) sin conseguir el título nacional. Ese año también estuvo marcado, por el descenso a Segunda División de Universidad Católica, el segundo en su historia, al finalizar último en el torneo nacional. Sin embargo, en el campeonato de 1973, Unión Española, con Luis Santibáñez como su entrenador, se tomó revancha de Colo-Colo y obtuvo el tercer título de su historia, tras 22 años, destacando el goleador Guillermo Yávar. Para 1967, Universidad de Chile se recuperó de la discreta campaña del año anterior y se coronó por sexta vez campeón, al superar a Universidad Católica con una diferencia de 12 puntos a su favor en el campeonato.

Jugadores destacados de esa campaña fueron Sergio Ahumada, Leopoldo Vallejos y Jorge Américo Spedaletti, entre otros. Después de 33 años sin ser campeón y con Jorge Garcés en el banquillo, los caturros alcanzaron su tercera «estrella», de forma notable e impecable, incluyendo 10 victorias consecutivas. Destacaron en la obtención de ese título, Silvio Fernández, Jaime Riveros, Arturo Sanhueza, Jorge Ormeño, Moisés Villarroel, Manuel Valencia y Joel Soto. En el campeonato de 1986, Colo-Colo se adjudicó su decimoquinto título, al ganar en encuentro de definición a Palestino. Fue, hasta la fecha, el último campeonato de Magallanes, en la Primera División. En la última fecha, los azules llegaban en igualdad de puntaje, con los albos y un punto arriba de los caturros, quienes jugaban en Valparaíso ante Colo-Colo. En el Torneo de Apertura 2015, Colo-Colo se coronó campeón por 31.ª vez en su historia, pese a que no jugó su partido como visitante ante Santiago Wanderers, debido a los graves incidentes, provocados por los hinchas «albos» y «caturros».

Además, emuló a Colo-Colo en el ámbito internacional, tras llegar a la final de la edición de ese año de la Copa Libertadores, perdiéndola ante el mismo rival argentino de los albos, camisetas de futbol replicas Independiente. Los rivales aprovecharon cuanto pudieron para pelearle los puntos e incluso robarle un set como el argentino. Gestor de este logro fue el entrenador César Vaccia, que contó con jugadores consolidados, como Sergio Vargas, Leonardo Rodríguez, Pedro González, Rodrigo Tello, Rodrigo Barrera, Rafael Olarra, Ricardo Rojas, Ronald Fuentes, Pablo Galdames, Luis Musrri y Diego Rivarola. Además en este torneo, José María Buljubasich, portero de la UC, obtuvo el récord de imbatibilidad por 1.352 minutos, el cual hasta ahora no ha sido superado. Entre las figuras del campeón estuvieron Cristopher Toselli, Guillermo Maripán, José Pedro Fuenzalida, Jeisson Vargas y Nicolás Castillo y todos comandados por Mario Salas. El subcampeón fue Unión Española, que contaba en sus filas, con la experiencia de José Luis Sierra. Estamos seguros que conoces la marca Mango, y es que ¿